La innovación de iPhone X

La espera terminó. El gigante de Cupertino presentó su más reciente creación, se trata del mejor teléfono que ha presentado Apple a la fecha.

Luego de muchos rumores sobre la nueva propuesta tecnológica de Apple, este septiembre 2017 presentaron sus modelos nuevos, entre ellos el de diseño más moderno: iPhone X que viene a celebrar la década del teléfono móvil que lo cambió todo.

Su presentación venía con grandes incógnitas: ¿lograría superar tecnológicamente a sus rivales? ¿conseguiría convertirse, de nuevo, en una referencia para toda una década?… Lo cierto es que Apple respondió, una vez más, de manera sorprendente y transgresora con la presentación del todo nuevo iPhone X, la edición en conmemoración a los 10 años de iPhone.

El terminal promete una tecnología de punta que contempla ser todo táctil (pantalla), sin botón de home, carga inalámbrica y un avanzado sistema de reconocimiento facial para desbloquear el teléfono.

Sin lugar a dudas el Face ID, el sistema de reconocimiento facial de Apple, supone un salto bastante arriesgado en la estrategia del producto, tanto, que si falla, podría acabar con la reputación del codiciado smartphone.

Este nuevo teléfono inteligente promete mostrar las notificaciones y mantener la pantalla activa cuando detecte que es el usuario el que está observando el terminal.

“Tan inteligente, que solo trabaja cuando tú lo quieres” apunta Apple en su sitio web oficial. El sensor también regulará el tono de las notificaciones si detecta que estamos cerca. ¿Para qué molestar a todo el mundo con un tono de llamada a tope de volúmen si estamos junto al celular?

Pequeños detalles, que sin duda cautivan al consumidor que está a la espera de este nuevo terminal el cual circulará en noviembre próximo.

Elías Jiménez

La mente creativa detrás de Panamá de Moda, es fundador de la firma de mercadeo y relaciones públicas Socialité, consolidada como una de las más reconocidas en el mercado local. Emprendedor y comunicador por excelencia, conduce su propio lifestyle magazine en radio: Yo Invito! que transmite Power 92.1 FM los lunes y miércoles a las 12 MD.

Yo invito – leaderboard