Tardes de Shopping + Drinks

portada1

El mundo de la moda nunca es estático, se mantiene en continuo cambio, en la búsqueda de espacios, de innovación y por encima de todo cada día se busca más interacción con los consumidores. Y es así como nacen los pop-up sales, o como quien diría las ventanas emergentes, una tendencia utilizada en el sector de la moda e incluso por restaurantes  a nivel internacional, donde se ofrecen espacios de ventas a corto plazo, usando lugares poco convencionales.

Esta tendencia nace en importantes metrópolis del mundo como son New York y Londres, donde diseñadores y chefs emergentes buscaban vían alternas para dar a conocer su trabajo. En esta oportunidad la agencia de Modelos Physical, gran impulsadora de la moda y de la industria creativa, este 4 y 5 de agosto a partir de las 3:00 pm abre sus espacios para su primer Pop Up Designes Sale, un evento super cool donde se fusionan las cosas que más nos gustan hacer: ir de Shopping + Drinking (for free) + Chatting.

Este Jueves y Viernes estaremos disfrutando en un mismo espacio a los mejores diseñadores en Panamá, y la gente más cool de la industria, como son el caso de  Soussa Pitti, Vero Angel, 1993 (Andrea Claus), Marciscano, Greta Bayo, Moisés Sandoya, Gladys Vallarino, Londy Band, Naddine Edde, Ana Gabriela, Sara Bassan, Anna Francesca Blaser, y más. Todos los participantes en estos eventos disfrutan de un entorno original e impregnado de exclusividad. Sin duda alguna un evento que no nos perderemos.

LONDY (2)ANNA FRANCESCA  (1)Sousa Pitti  (2)

Lugar y Fecha: 

Jueves 4 de Agosto de 3:00 p.m. a 9:00 p.m.
Viernes 5 de Agosto de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.
Lugar: Physical Modelos  (esquina de la Avenida Balboa y la Avenida Federico Boyd)

 

Verónica Rodríguez

Verónica Rodríguez

Nació en Caracas, Venezuela y desde 2012 Panamá le abrió sus puertas y sus corazones. Con estudios de Diseño y Mercadeo de Modas, Comunicación Social, Mención Publicidad e incursionando en el Diseño Gráfico. Futbolista y amante de los deportes, de conocer nuevos destinos, viajar y de la gastronomía.

Yo invito – leaderboard