Playa

Con una simbiosis de ritmos esta banda de Indie bailable está integrada por Juan Pablo Moreno en el bajo, Óscar Carrasco en la batería, Daniel Molina en voz y guitarra, y, Ricardo Quintero en la guitarra. Es una banda panameña bastante joven, creada el año pasado y que hace poco lanzó su primer EP llamado PRISMA, compuesto de tres canciones: “Ocaso”, “Prisma” y “Luces”. Se han ido abriendo camino para mostrar esas mezclas que fusionan sonidos que concluyen en cálidas canciones, y es algo que los caracteriza por lo que siempre se encuentran en la búsqueda de nuevos ritmos.

playa-band

Se considera que el EP Prisma es la punta de la lanza de una gran propuesta, ¿qué podemos esperar en el futuro próximo de Playa?

Si, estamos enfocados en este momento en tocar lo más posible, en la ciudad, el interior y fuera de Panamá. Sacar el segundo EP y seguir con la composición constante de más canciones.

PLAYA_Prisma_EpCover

¿Cuál es el ritmo favorito que suelen integrar constantemente en su música y con que estilo de ritmos no les gustaría trabajar?

No hay un solo ritmo o estilo favorito, generalmente buscamos hacer la música que nos gustaría escuchar si estuviéramos en el público. Algo sabroso, buscamos no encerrarnos en géneros, para no perder oportunidad de crear cosas interesantes.

Si nos suena belleza a los cuatro, se imprime. Sin preguntarnos mucho qué género estamos tocando pero siempre buscando el mismo objetivo: que seamos (además de los carnavales) la razón más importante para el incremento en la tasa de natalidad en el país. Jajaja!PLAYA_Logo_Negro_FondoTransparente

© Fotos cortesía de la banda.

Verónica Rodríguez

Verónica Rodríguez

Nació en Caracas, Venezuela y desde 2012 Panamá le abrió sus puertas y sus corazones. Con estudios de Diseño y Mercadeo de Modas, Comunicación Social, Mención Publicidad e incursionando en el Diseño Gráfico. Futbolista y amante de los deportes, de conocer nuevos destinos, viajar y de la gastronomía.

Yo invito – leaderboard