La Locanda, tradición italiana en la mesa

La Locanda 03

Suelen ser bastante populares los restaurantes de comida Italiana, ubicado en Obarrio está este excelente lugar. Desde el exterior llama la atención, con una fachada simple pero elegante y un amplio estacionamiento. Su decoración interna es bastante sencilla y el local es bien amplio lo que le da espacio a una gran cantidad de clientes, a pesar de su gran afluencia la cocina responde de manera ejemplar. Ofrecen un menú Italiano variado con excelentes opciones en entradas, ensaladas, platos principales con énfasis en pastas y pizza.

La Locanda04

En cuanto a su oferta de comida, sorprenden con platos con ingredientes “sencillos” pero con una ejecución y un sabor ejemplar como la Ensalada Locanda, con lechuga, tomates con aderezo caliente de champiñones, bacon, aceite y vinagre balsámico, pudiendo sonar básico es una ensalada con un sabor insuperable, a su vez las porciones son muy buenas. En cuanto a su menú de pizzas tienen una gran variedad lo que te deja con ganas de regresar a conocer el resto de sus platos.

La Locanda 02

Verónica Rodríguez

Verónica Rodríguez

Nació en Caracas, Venezuela y desde 2012 Panamá le abrió sus puertas y sus corazones. Con estudios de Diseño y Mercadeo de Modas, Comunicación Social, Mención Publicidad e incursionando en el Diseño Gráfico. Futbolista y amante de los deportes, de conocer nuevos destinos, viajar y de la gastronomía.

Yo invito – leaderboard