Nada como Bocas

Bocas1
Ver Galería
4 Fotos
Nada como Bocas

Nada como Bocas

Nada como Bocas

Nada como Bocas

Llegando casi a Costa Rica, alejándonos un poco de la ciudad llegamos a uno de los lugares más bonitos que tiene para ofrecer Panamá, Bocas del Toro, una provincia que se caracteriza por ser muy rica en naturaleza y hermosos paisajes. Donde el mar es un gran protagonista como en la mayoría de los destinos turísticos del istmo. Se puede llegar por tierra, un camino bastante extenso pero que sin duda es relajante y rodeado de ecosistema con una biodiversidad increíble. O la vía más “cómoda” es en avión saliendo de la ciudad de Panamá y llegando a la Isla de Colón o Bocas Town.

Una vez ya en la Isla de Colón encuentras una gran variedad de opciones de hospedaje, con distintos precios y facilidades, así como restaurantes y distintos locales que ofrecen planes de turismo para conocer las demás islas, paseos de pesca, buceo, alquiler de veleros e infinidad de actividades. Desde esta isla existen transporte tipo botes-taxi que te llevan a las demás Islas que en algunas de ellas también cuentan con hospedajes y una diversidad de actividades. Un destino que sin duda vale la pena conocer, que con facilidad puedes adaptar a tus necesidades y tu bolsillo.

Verónica Rodríguez

Verónica Rodríguez

Nació en Caracas, Venezuela y desde 2012 Panamá le abrió sus puertas y sus corazones. Con estudios de Diseño y Mercadeo de Modas, Comunicación Social, Mención Publicidad e incursionando en el Diseño Gráfico. Futbolista y amante de los deportes, de conocer nuevos destinos, viajar y de la gastronomía.

Yo invito – leaderboard