Healthy Sessions: Lo nuevo del fitness en Multiplaza

Con el propósito de inculcar un hábito positivo sostenible en la población panameña, bajo la producción de Socialité, se realizarán una serie de actividades que promueven la salud y bienestar integral de las personas completamente gratis para todo público, de la mano de expertos en diversas disciplinas.

La primera cita con la salud: Healthy Sessions Vol. 1 está prevista para el próximo Miércoles, 20 de enero, desde las 5:00 PM en la Plaza del Sol, de Multiplaza y contará con la participación de profesionales de trayectoria como la health coach Halima Cuadra que dará una charla de nutrición y talento emergente de la industria como Zaida Bethancourt, que ofrecerá una clase de functional pilates, un método exclusivo de su propio centro Lapso Studio. Además de Aurora Brenes, que impartirá una clase de Yoga para dar inicio a la actividad.

Health coach Halima Cuadra
La health coach Halima Cuadra.
Aurora Brenes
Aurora Brenes.
Zaida Bethancourt de LAPSO Studio
Zaida Bethancourt de LAPSO Studio.

Una vez al mes, la cita será en el centro comercial, gratis para todos los que deseen apuntarse a un estilo de vida activo y saludable. Las fechas serán promocionadas a través de las redes sociales de la producción y del centro comercial.

“Como productores de eventos de diversos tipos, sentimos que es necesario ser propulsores de la transformación sustentable de las diferentes industrias con las que nos involucramos. La realización de las Healthy Sessions, supone un aporte valioso al crecimiento del movimiento saludable que viene dándose en Panamá” Asegura Elías Jiménez, presidente de Socialité y productor de la serie de actividades.

Para aquellos que quieran dejar atrás el sedentarismo y la mala alimentación, tienen una cita gratis en Multiplaza el próximo Miércoles, 20 de enero, en la Plaza del Sol… ¡Elige estar BIEN Contigo!

 

Elías Jiménez

La mente creativa detrás de Panamá de Moda, es fundador de la firma de mercadeo y relaciones públicas Socialité, consolidada como una de las más reconocidas en el mercado local. Emprendedor y comunicador por excelencia, conduce su propio lifestyle magazine en radio: Yo Invito! que transmite Power 92.1 FM los lunes y miércoles a las 12 MD.

No Comments Yet

Comments are closed