Aperturan Nuevo Gifty Things

gifty-things3

En días pasados estuvimos en la apertura de la nueva tienda Gifty Things en el centro comercial Multiplaza Pacific.  Se trata de una tienda de regalos que cuenta con un variado y extenso surtido de adornos para la casa, cocina, bar, fotografía, decoración, música, libros y tecnología.  Detalles inimaginables y muy divertidos.

El nuevo local cuenta con un ambiente moderno y además está aliado a The Upper Crust, la reconocida cocina de Edna Cochez es la anfitriona de una cafetería muy chic que forma parte del local. Los objetos que podemos encontrar en este espectacular tienda son de marcas internacionales y han sido escogidos especialmente por su propietaria Quini de Chiari.

gifty-things1

gifty-things2

Elías Jiménez

La mente creativa detrás de Panamá de Moda, es fundador de la firma de mercadeo y relaciones públicas Socialité, consolidada como una de las más reconocidas en el mercado local. Emprendedor y comunicador por excelencia, conduce su propio lifestyle magazine en radio: Yo Invito! que transmite Power 92.1 FM los lunes y miércoles a las 12 MD.

No Comments Yet

Comments are closed